30% descuento con el código: BFSPORTS30 Envíos Gratis a partir de 30€

Sobre nosotros

La empresa Sportskers, fundada en el año 2020, dirige sus ventas por toda Europa, y en Especial España (incluyendo Baleares y Canarias), través de su página oficial www.sportskers.com 

Somos diseñadores y fabricantes de nuestros propios logo y marca “Sportskers” en ropa deportiva, y complementos adicionales , ideales tanto para regalar como para uso propio, lo que nos permite revisar de forma continua tanto nuestra política de precios como la calidad de toda nuestra oferta y dirigirnos siempre a excelencia, satisfacción al cliente y profesionalidad.

Nuestro punto más diferenciador es la posibilidad de personalizar nuestros productos, ya sea ropa, tazas o carcasas, con palabras/frases a su gusto que acompañará siempre a nuestro logo “Sportskers”.  

Nuestro objetivo como empresa es superar las expectativas de nuestros consumidores, dando especial énfasis en la confianza, seguridad y creatividad del consumidor en la experiencia de la compra. Trabajamos con mentalidad de líder innovador y diferenciador para que nuestros consumidores encuentren el producto que buscan, a un precio competitivo y ofreciendo un servicio y una atención excelente.