30% descuento con el código: BFSPORTS30 Envíos Gratis a partir de 30€

Preguntas frecuentes

Nuestro modelo de negocio único y nuestras relaciones establecidas nos han dado acceso a productos en todo el mundo a precios fenomenalmente bajos y le pasamos estos descuentos importantes que hemos ganado para usted, nuestro valioso cliente.

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío es gratuito en todos los pedidos, para siempre.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un pedido?

Esto depende del producto pedido. En función del producto y disponibilidad, es posible que el pedido se tramite desde otro centro de distribución que no se encuentre en España. Para más detalles, revisar la Política de envío.

¿Puedo tener un número de seguimiento?

Proporcionamos un número de seguimiento por correo electrónico y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% si tiene un problema con su pedido.

¿Puedo pagar en mi moneda local?

La moneda se establecerá en EUR de forma predeterminada, esto se convierte a su moneda una vez que llegue a la caja.

Pedí más de 2 artículos, pero solo recibí uno ... ¿dónde está mi pedido?

Nuestros productos son almacenados en diferentes centros de distribución localizados en España, Europa y EEUU. En el caso de realizar una compra de 2 o más artículos, es posible que se tramiten en centros diferentes para garantizar la máxima satisfacción y rapidez al cliente. Puede recibir un artículo primero y el otro días más tarde. Los artículos estarán en camino y en caso de dudas, puede contactarnos por correo electrónico.  

¿Por qué no he recibido ningún detalle de confirmación de pedido?

La mayoría de las veces esto se debe a que nuestros clientes ingresaron accidentalmente su información de correo electrónico de manera incorrecta. Durante todo el proceso, enviamos 2-3 correos electrónicos, incluida una confirmación de pedido, un aviso de cumplimiento y un aviso de envío. Si cree que puede haber ingresado su correo electrónico incorrectamente, contáctenos y lo solucionaremos por usted.

¿Cuál es su política de reembolso?

Hacerte feliz es nuestra prioridad número uno pero debes tener en cuenta que en estos momentos somos algo más estrictos de lo habitual. Puedes revisar las condiciones en la Política de Reembolso.

¿Cómo me pongo en contacto con usted?

Si tiene alguna pregunta que no se encuentra en esta página de preguntas frecuentes, contáctenos por correo electrónico en sportskers@gmail.com